#15 Té como los árabes (con Sami Shaful)


En este programa... el invitado hace caras detrás de Paulina.
Programa especial en el que el chef berlinés-yemení Sami nos enseña a preparar un verdaderísimo té como lo hacen en Yemen. Bon profit!

Nicola Garupa
Faccia senza culùre: o fauzu o traditure

-LA RECETA-
INGREDIENTES: 1 cucharadita de té, 1/2 litro de agua, leche, 1 clavo de olor, 1 pedazo pequeño de nuez moscada, 1 pedazo pequeño de canela, 1 semilla de cardamomo y azucar. www.paulinacocina.com
INSTRUCCIONES: 1) Poner el agua al fuego con el clavo, la canela, la nuez moscada y el cardamomo y esperar a que hierva 2) Agregar la cucharita de té y dejar hervir 1 minuto más 3) Agregar la leche y el azucar a gusto, servir y dejar reposar unos minutos. www.paulinacocina.com

2 Comments:

¿Gusta Usted? said...

Paulina, es casi igual que el Té chai de la India, muy rico, reconfortante en los días fríos.

Aquí en Tampico hace un calor como si estuvieramos en agosto, ya queremos algo de fresco!

Te dejo este enlace para que veas mi receta de TE chai. A y B

http://gustausted.blogspot.com/2009/03/receta-de-te-chai_22.html

Anónimo said...

Desde Argentina,

Me encanto el programa,,y la gracia de Paulina,,.
Hermoso!!! Sami,,Yemení como mi abuelo...Riquisimo el Té ,mi madre me dijo que lo probo cuando visito yemen..
Un Abrazo Fuerte,para todos...Sofía

 
Viajes