#14 Colchón de arvejas


En este programa... el Doctor se ríe de Paulina
Aunque producido por la mismísima Paulina y con algunos accidentes, este programa vale la pena: la receta es fácil, rica y muy rápida. Además, Paulina devela romances en su equipo. Bon profit! www.paulinacocina.com

Nicola Garupa
Si voi campari sanizzu sanuizzu, doppu chi mangi riposati un pezzu

-LA RECETA-
INGREDIENTES: 1/2 cebolla, 1 pedazo de pimiento morrón, 1 tomate, 1 diente de ajo, 2 lonchas de bacon, 400g. de arvejas congeladas, 3 huevos, 1 pastilla de caldo, sal, pimienta, aceite.
INSTRUCCIONES: 1) Picar la cebolla, el pimiento, el ajo y el tomate 2) Cortar las lonchas de bacon en pedazos grandes 3) Calentar la sartén y saltear allí las lonchas de bacon 4) Pasar el bacon a un costado de la misma sartén, agregar aceite y sofreir la cebolla y el pimiento primero y luego el ajo 5) Agregar el tomate y la pastilla de caldo cuando a la cebolla le falta 1 minuto para estar transparente 6) Agregar las arvejas congeladas y cocer 7) Hacer unos pequeños huecos entre las arvejas, poner los huevos hasta que se cocinen y servir. www.paulinacocina.com

13 Comments:

Diana said...

Hola Pau, que lindo, cada día me gusta más tu manera de cocinar, eres muy especial con tus programas. Estoy esperando el próximo programa tuyo.

adios,

Anónimo said...

Esta muy sabroso, te aconsejo que para que nosea tan aburrido pelar los tomates es preferible quemarlos, les da un toque ahumado y no se demoran mas de 1 minuto por tomate

muchas gracias por sus videos

Nicola Garupa said...

En el rígido de Paulina está pelarlos poniéndolos un minuto en agua hirviendo... ¿cómo quemarlos?, ¿cómo se hace?
Un abrazo y gracias a todos!

Nicola Garupa

Unknown said...

Excelente, ya estoy suscripto al Blog en con Google Reader

¿Gusta Usted? said...

Gracias Paulina, me encantó! Aquí les decimos chícharos. Me caigo pa tras! jajaja Te quiero.

A y B

¿Gusta Usted? said...

No había venido porque, ya sabes, tuve mucho que hacer con mi blog y la verdad quedé harta! Pero ya voy a darme una vuelta por toditos mis blogs amigos.

CIAO!

Unknown said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo said...

le entierras un tenedor o algo parecido,y lo empiezas a quemar en el fogon de gas hasta que se ponga negrito total, se le echa agua y se descascara lo quemado

Kico Vargas said...

Querida Paulina, yo no sé mucho de cocina pero me interesa y divierte mucho su programa. Especialmente los refranes o aforismos calabreses de cada receta.El de ésta yo lo conocía con una pequeña variante que no altera su significado:
"Si voi campari sanizzu, doppu chi mangi riposati 'nu morzu". Me hizo recordar a otros dos refranes o dichos también del sur de Italia: "Panza chiena vo’ ricietto" (de la Basilicata) y "Panza chiena cerca riposo" (de la Campania).
Intenté hacer las arvejas. Quemé el tomate como dijo ese señor pero debo haber cometido algún error producto de mi inexperiencia ya que quedaron con muy poco zumo y totalmente negros. Seguiré intentando. Le mando un cordial saludo y otro para el señor Nicola Garupa. Espero que su relación amorosa llegue a buen puerto.

Anónimo said...

la verdad un horror!!un asco esa comida intento de mujer!

Anónimo said...

la verdad un horror!!un asco esa comida intento de mujer!

Anónimo said...

la verdad un horror!!un asco esa comida intento de mujer!

¿Gusta Usted? said...

Nunca falta un amargado, o amargada frustrado (a) gente tan insignificante que ni deja su nombre!

 
Viajes