#13 Especial Paulina en Grecia: Tzaziki con zucchini frito


En este programa... Paulina teme ser injuriada en griego.
Un poco tarde, culminamos la entrega de nuestro especial 'Paulina en Grecia' con un plato típico hecho por una típica madre griega. Con Tzaziki pueden acompañarse diversas verduras o simplemente pan. Además, presentamos una clásica mesa griega y nos lo comemos todo. Bon profit!

Nicola Garupa
'U citrulu va 'n culu all'uartulànu.

-LA RECETA-
INGREDIENTES: 1 pepino, 500g. de yogurt griego, 3 calabacines, harina, aceite de oliva, vinagre, 2 dientes de ajo, sal y pimienta.
INSTRUCCIONES: Para el tzaziki: 1) Rallar el pepino 2) Mezclar con el yogurt revolviendo bien 3) Agregar sal, pimienta, aceite de oliva y vinagre hasta que quede a gusto Para los calabacines: 1) Pelarlos y cortarlos por la mitad 2) Cortarlos en tajadas a lo largo 3) Ponerlos en una fuente con agua 4) Ir sacando de a poco algunas tajadas de calabacin del agua y pasarlas a un bol con harina hasta que se rebocen bien 5) Freir en abundante aceite de oliva 6) Salpimentar. www.paulinacocina.com

3 Comments:

Anónimo said...

Gracias Paulina, me encanta tu programa, sos lo más.,

Att, Eleonora

Anónimo said...

que guay descubrir que aquella receta de mi madre es griega y espesota...probaré a hacerlo también así, yo la hago en plan light con yogurt desnatado, sale más liquido y lo hago en cacerola como si fuera gazpacho, llevo enganchada todo el verano cada vez que me cuadra un vasito, que me inflé durante el día pos pa cenar un vasito, que vienen amigos y no hay cerveza pues un vasito, que porque me da la gana, pues un vasito.
salud
desde Cádiz con amor
vir

Anónimo said...

que la sacaron del baul de los recuerdos a esa señora?jaja..

 
Viajes