#22 Especial Paulina en Argentina: Como preparar un buen fuego (con el papá de Paulina)


En este programa... Paulina cuestiona la virilidad las técnicas paternas.
Damos comienzo a la seguidilla de programas sobre la parrilla argentina con estas breves pero imprescindibles indicaciones sobre el arte de preparar el fuego. Paulina nos presenta por primera vez a un miembro de su familia y el Sr. Roca se luce enseñándonos lo que quizás sea la parte más importante de una buena parrillada. Bon profit! www.paulinacocina.com

Nicola Garupa

O caru cumpari non fari la gringia, chista e la casa i cu fatiga mangia.

7 Comments:

Vale de Olivos said...

Yo me pregunto, ¿no es el señor Mario Roca el mismo que da cátedra en la Academia del Asado, en la sucursal de Olivos? Lo digo porque mi padre me habló de un tocayo que le dió unas indicaciones muy similares a las que ha dado tu padre en el programa...
Paulina, por favor, develame el misterio, que no podré dormir sino...
Un beso!
Vale de Olivos.

Travelideas said...

por favor queremos más !!!! no nos dejen con la intriga.... MATRIMONIO! MATRIMONIO!

Mar Varela said...

Muy bueno, me ha encantado la esplicación...
Un beso

Mrs. Sever said...

Hola Paulina, encontre tu site por casualidad y me gusto mucho. Ademas me hiciste recordar el tiempo en que vivi en Argentina (yo soy Venezolana viviendo en USA).
Yo estoy en el proceso de aprender a hacer buenas parriladas... por ejemplo siempre habia tenido el problema del olor que a veces toma la carne pero tu papa explico muy bien el por que del problema.
Ya puse un link a tu site desde mi blog: El Popurri de la Vida. Espero que lo visites pronto!
❀ Saludos desde Minneapolis

por Nicola Grarupa said...

Gracias!!!

Valeria: según tengo entendido el Sr.Roca no da clases en la Academia del Asado. Sí en cambio en el Instituto Superior de Tocayos... quizás sea por ahí, es titular de las cátedras Generala I y II.

Maty y Mar: ya volvemos, paciencia.

El popurrí de la Vida: genial! me encantó el blog. Va a la lista!

Orlando y Anny said...

Viendo a Paulina Cocina, nos hemos acordado que nos debes la guía para elaborar la huerta urbana... Saludos desde México

Unknown said...

hola

 
Viajes