#11 Pollo Currindangui


En este programa... Paulina tiene calor.
La receta que presenta hoy Paulina no solo puede darle un toque especial al pollo sino a toda una variedad de comidas como ensaladas verdes, cordero o vegetales cocidos. Se trata de una marinada de sésamo, maní y curri ideal para tener a mano a la hora de hacer comidas sencillas pero con un toque exótico. No dejen de hacerla. Bon Profit!

Nicola Garupa
Megghiu l'ovu oia ca na gaddrina dumani.

-LA RECETA-
INGREDIENTES: 2 pechugas de pollo, 2 patatas, 1 manzana, 1 taza de cacahuetes pelados tostados, 1 taza de sésamo tostado, 1 taza de curry powder, 1/2 taza de aceite de oliva. www.paulinacocina.com
INSTRUCCIONES: 1) Triturar los cacahuetes con el sésamo y dos cucharadas de aceite. Reservar un pequeño puñado de sésamo 2) Añadir el curry y mezclar 3) Añadir el resto del aceite y mezclar bien todos los ingredientes 4) Saltear las pechugas de pollo 5) Hacerle unos cortes superficiales y cubrir con la salsa 6) Servir con las patatas y las manzanas fritas y rociadas con sal gruesa. www.paulinacocina.com

7 Comments:

SEOK said...

Hola paulina sigo tu programa desde hace tiempo me encanta y me fascinan tus invitados me encantaria que algun dia ense;es a cocinar zapiakanka.

besos.

Travelideas said...

paulina se te nota como apuradita este programa

Atxe said...

Paulina!! Gracias por tu saludo!! a ver cuándo degustamos recetas en persona. un beso mu mu grande!!!

Nicola Garupa said...

Seok: intentaremos los zapiakanka.

Maty: es Carla Guapino, nuestra editora, que dice que si no es rápido la gente lo pasa... tomamos nota.

Iratxe: Paulina me pidió incluir especialmente tu saludo.

Un abrazo a todos,

Nicola Garupa

¿Gusta Usted? said...

Nicola, me estaba perdiendo este rico curry muy fácil y seguro muy rico con sabroso!

A propósito de pollo te invito a ver mis pechugas en salsa de poblano

http://gustausted.blogspot.com/2009/09/pechuga-de-pollo-cordon-bleu-en-salsa.html

Segun Carlos Dube si hay poblanos en España (En los Auchan)

El taller de Curra - Cartonnage said...

Hola que buena receta... un beso de otra vasca que se pone ahora mismo con tu receta....!!!!!!!!

frutas said...

el curri es en polvo ?
veo yo que es mucho si es una taza

 
Viajes